The Harry Potter Tag

marzo 05, 2016

¡Hola a todos!

Hoy he pensado en hacer honor a una de mis sagas preferidas: la saga de Harry Potter. Siempre que estoy un poco nostálgica me gusta releer los capítulos que más me marcaron de estos siete libros. Es una saga que si aún no la habéis leído, debéis hacerlo, veréis que os cambiará y se quedará con vosotros para siempre. 
El tag lo vi en el blog de Miscrawl (lo podéis ver aquí). Y dicho esto, ¡empecemos!
1. ¿Cuál es tu libro preferido?

Aunque me encantan todos y cada uno de los libros de la saga, mi preferido es Harry Potter y el cáliz de fuego. Recuerdo estar leyendo cuando mi hermano llegó de una cena del trabajo (por lo tanto era muy tarde). Iba más o menos por el desenlace, ya no sabía qué pensar sobre quién era el traidor y de repente hubo un plot twist que me dejó tan sumamente sorprendida que no pude reprimirme y pegué un grito. Mi hermano se asustó y entró a ver qué me pasaba. Cuando vio que fue a causa del libro no supo que decir. El cáliz de fuego consiguió meterme en el papel y hacerme vivir todo lo que sucedía como si yo misma estuviera ahí. 



2. ¿Cuál es tu película preferida?
Mi película preferida es Harry Potter y la cámara secreta. Es una película que me produce mucha ternura por ver al trío de oro tan jovencito y por contener uno de mis momentos preferidos:
                           
3. ¿Cuál es el libro que menos te gustó?
También es una elección difícil porque todos los libros me gustaron. Quizás diría Harry Potter y la Orden del Fénix porque estaba desesperada por saber lo que sucedía de nuevo con Voldemort y el principio se me hizo eterno hasta que no empezó a aparecer. 

4. ¿Cuál es la película que menos te gustó?
Otra difícil. Diré también la Orden del Fénix porque no sé cual decir. Oops.

5. Partes del libro que te hicieron llorar. 
SPOILER: La verdad es que conseguí aguantarme bastante las lágrimas, cosa difícil en mí porque soy muy llorona, pero con la muerte de Dobby no pude contenerme, Tuve que dejar de leer porque no podía parar de llorar. ERA INNECESARIA. 
Los recuerdos de Snape también me emocionaron muchísimo y sentí mucha pena por él. 
                                        Imagen de gif, harry potter, and hogwarts                              Imagen de harry potter, snape, and always

6. Si pudieras salir con un personaje, ¿quién sería?
Ronald Weasley. Me encantaría ser su amiga, de verdad. Es uno de mis personajes preferidos sin duda. 
                                                          Imagen de harry potter, ron weasley, and rupert grint
7. ¿Quién es tu personaje preferido?
Dobby, el elfo libre. Siempre que me planteo esta pregunta pienso en el trío de oro, pero es que al final, quien más me gusta es Dobby. Me encanta que siempre esté dispuesto a ayudar a Harry, que se sienta libre y sin necesidad de pertenecer a nadie y luche por sus derechos junto a Hermione. 
                                                Imagen de free, gif, and harry potter
Imagen de harry potter, umbridge, and dolores umbridge
8. ¿Quién es el personaje que menos te gusta?
Umbridge es el personaje que más asco me ha producido. Que persona tan odiosa, por favor. Es insufrible y sumamente mala. No puedo con ella. 

9. ¿Cuál es la frase que menos te gusta?
¿Es posible que no te guste alguna frase de Harry Potter?
De verdad que no caigo en nada ahora mismo. 

10. ¿Cuál sería tu patronus?
Un lobo. No sé por qué, pero un lobo.

11. Si pudieras elegir entre la capa de la invisibilidad, la piedra de la resurrección o la varita de saúco, ¿qué elegirías?
La capa de invisibilidad. Quizás es lo que elige todo el mundo, pero pensad en lo guay que sería colarte en los sitios donde nadie puede ir... 

12. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
Después de mucho dudar y sufrir una crisis de personalidad, hice el test en Pottermore y me salió que soy... ¡RAVENCLAW! Comparto casa con Luna, uno de mis personajes preferidos.


                                
13. Si pudieras conocer a cualquier miembro del cast, ¿quién sería?
Sin duda Emma Watson, es un referente como persona, me encanta. 

14. Si estuvieras en el equipo de Quidditch, ¿en qué posición estarías?
De animadora, sin duda. Es broma... Aunque soy muy patosa, creo que tengo una buena vista ya que me fijo muchísimo en los detalles, así que yo diría que sería buscadora. 

15. ¿Te gustó el final?
Sí, sin duda. Me encantó el epílogo, ver como el trío de oro seguía unido y como la OTP de la vida (Ronmione) siguieron juntos.
Ahora que va a salir un libro nuevo, estoy muy intrigada, asustada y emocionada a la vez. Todo lo que escriba J.K Rowling está bien, pero me asusta no saber qué me voy a encontrar.

16. ¿Cuánto significa para ti Harry Potter?
La saga de Harry Potter se ha convertido en un imprescindible para mi. Recuerdo que mi padre trataba de leerme los libros cuando era más pequeña pero me daban miedo, así que como pensaba que no me gustaban no los leí hasta hace cosa de dos años. Y me cambiaron. Pasé junto a los tres primeros libros uno de los veranos más difíciles que me tocó vivir y a día de hoy, con toda la saga leída y todas las películas vistas sigue estando junto a mí. Y lo hará para siempre. Hasta el final.



Y hasta aquí el tag de Harry Potter. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis de mis respuestas? Os animo a hacerlo y a dejarme vuestra opinión en los comentarios. ¡Nos vemos pronto!



You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog