Game changer - Tim Bowler

febrero 27, 2016



REFERENCIA BIBILIOGRÁFICA

Autor: Tim Bowler

TítuloGame Changer (no ha salido en español)

Editorial: Oxford University Press

ISBN: 978-0-19-279415-4

Páginas: 177


SINÓPSIS
Mikey es un chico de quince años que tiene fobia a los espacios exteriores. En un intento de superar su gran miedo decide ir junto a su hermana Meggie a un parque. Allí ve algo que no debería haber visto, y ese será el detonante que hará cambiar su vida para siempre. Mikey deberá superar todos los obstáculos que se le pongan por delante sin explicar nada a nadie para mantener a salvo a su familia.

OPINIÓN
Game Changer ha sido una lectura muy rápida y fácil de leer a pesar de estar en inglés. 

Creo que al principio es una novela que crea mucho misterio y engancha rápidamente. Sin embargo, llega un punto donde el misterio que se crea es tan grande que puede llegar a cansar porque da la sensación de ser un poco repetitivo. La historia se desarrolla entorno a lo que le sucede a Mikey y a su fobia, y en ocasiones da la sensación de que todo queda reducido a eso. 

Mikey y su hermana Meggie son los protagonistas de esta novela. Aunque evolucionan a medida que avanza la historia, en muchas ocasiones el comportamiento que tienen no concuerda con la edad que dicen tener y eso hace que sean unos personajes poco creíbles. 

En general creo que es una buena novela aunque en ocasiones me ha parecido que era bastante lenta ya que el autor quiere crear tanto misterio que al final cansa. En comparación con el inicio de la novela que me gustó muchísimo, el desenlace de la novela me pareció previsible, así que ha sido un libro que me ha decepcionado un poco.

En conclusión, recomiendo este libro a las personas que quieren empezar a leer en inglés por ser una novela rápida.

PUNTUACIÓN: 2/5

You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog