Tu vida en libros

marzo 26, 2016

¡Hola!

Para la entrada de hoy tenia planeado comentar la película de Leal comparándola con el libro y dar mi opinión, pero como aún no he podido ir al cine a verla, es algo que dejaré para otro día.

Por tanto, como mis planes se han torcido, he pensado que sería una buena idea hacer un tag para que me conozcáis un poco mejor. El tag lo vi en el blog de Butterfly Kisses (que recomiendo muchísimo, ¡seguidla!).

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son (P)aula (M)artín  (M)artínez y los libros son Por amor a una niña, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Marianela.



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Tengo 16 años, y este es el libro que sale: El mundo azul ama tu caos, de Albert Espinosa (puestos a decir, es uno de mis escritores preferidos).



3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
Como mencioné en la reseña sobre este libro, la acción se desarrolla en Barcelona.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Chicago. Me encantaría viajar a Chicago no sé por qué.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Este color me encanta. Es por eso que las preguntas las escribo en ese color para diferenciarlas. El libro es Ghostgirl. Enferma de amor. 


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
La trilogía de Los juegos del hambre. Gracias a estos libros superé todo lo que me sucedía en uno de los momentos más duros de mi vida, y además conozco al mejor grupo de chicas del mundo ya que fue lo que nos unió en un principio: mis queridísimas Little Sparks.



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Insurgente. De la trilogía es el que menos me gustó ya que me pareció bastante pesado y que muchas de las cosas que sucedían eran "relleno". Lo tuve marginado hasta que un día decidí que me lo tenía que acabar sí o sí y lo terminé en un día.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Aunque es uno de los mejores libros que estoy leyendo, lo tengo empezado desde verano, y por H o por B nunca encuentro el momento para ponerme a leer detenidamente y voy leyendo muy de tanto en tanto. ¡Quiero poder acabar de leerlo!


Y bueno, ¡hasta aquí el tag! Espero que os haya gustado y que si no habéis leído alguno de estos libros les deis una oportunidad. ¡Dejadme en los comentarios con qué libros os ha pasado lo mismo!


You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog