WRAP UP: MAYO 2017

mayo 31, 2017

¡HOLA! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestras lecturas? Como cada mes, yo vengo a hablaros de las mías. Esta vez a penas he leído un libro que no estuviese relacionado con bachillerato ya que he tenido que reincorporarme al instituto, entregar muchos trabajos y prepararme para los exámenes finales. Básicamente solo he hecho que mirar series, así que voy a hacer trampas y voy a dejaros, en vez de libros todas las series. 



JO-PE. Esta serie me engancho des del minuto uno, de hecho, al pasar tantas horas en casa por el tema de la operación me vi las siete temporadas del tirón. Me encantó. No es una de mis series favoritísimas, pero la puntuación es la máxima ya que me gustó muchísimo y la volvería a ver sin problemas. 




Otra serie buenísima de este mes. Además me ha venido perfecta porque al ser tan corta me permitía ver algún capítulo entre parón y parón de estudiar. Además, tiene una lección super importante que todas las personas blancas, es decir, no racializadas, deberíamos aprender para poder deconstruirnos. 

¿Vostrxs qué habéis leído en este mes? Dejádmelo en los comentarios. Un abrazo.


You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog