WRAP UP: JUNIO 2017

junio 30, 2017

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo muy feliz por haber acabado la selectividad. Ha sido una experiencia bastante dura, breve pero intensa. Al fin me siento libre. Este mes sí que voy a hablaros de unas lecturas y no de series como el mes anterior, aunque estas lecturas no han aparecido por el blog ya que han sido obligatorias para la preparatoria de la asignatura de Literatura Castellana. 

LOS PAZOS DE ULLOA, - EMILIA PARDO BAZÁN


Esta novela es una obra naturalista. Tristemente, es la única obra que hemos podido leer escrita por una mujer. Eso ya hizo que la novela captase mi interés y mi atención, pero la verdad es que fue bastante difícil de tragar. No me gusta nada el naturalismo. Tanta descripción detalladísima me aburre y me cansa, pero la trama acaba siendo interesante ya que hay un lío enorme entre los protagonistas y acabas por querer saber qué sucede. La puntuación que le otorgo es la siguiente:


LA VERDAD SOBRE EL CASO SAVOLTA, - Eduardo Mendoza



Qué infumable me pareció esta novela. Era obvio que caería en selectividad ya que el autor fue galardonado con el premio Príncipe de Asturias. Sin embargo, fue una lectura que yo fui incapaz de terminar ya que no me quedaba tiempo para acabar de leer la novela, hacer el análisis completo y prepararme las demás asignaturas. Fui incapaz. Creo que si le diese una segunda oportunidad donde yo no estuviese obligada a leerlo sí o sí, podría ser una novela que me acabase gustando. Sin embargo, hoy por hoy la puntuación que le doy es la mínima.

¿Qué habéis hecho vosotrxs? ¿Os habéis presentado a la Selectividad? Si es así, ¿cómo os ha ido? ¿Habéis disfrutado de vuestras lecturas? Un saludo.





You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog