Sherlock

enero 24, 2017

¡Hola!


Hoy os traigo un review sobre una de las series que más me gustan: Sherlock. Como siempre, si en algún momento hay algún spoiler, este estará marcado para que podáis evitarlo y seguir leyendo sin problemas. ¡Empezamos!

FICHA TÉCNICA 
Título: SHERLOCK

Temporadas: 4 + Capítulo especial The Abominable Bride (La novia abominable)

Capítulos: 3 capítulos por temporada

Duración de los capítulos: 1 hora y 30 minutos

Género: Acción, drama, thriller, criminal, comedia

Creadores: Mark Gatiss y Steven Moffat

SINOPSIS


Sherlock está basada en las novelas del detective Sherlock Holmes de Sr. Arthur Conan Doyle y nos presenta a este mismo personaje en Londres del siglo XXI. Sherlock conoce a John Watson, y desde ese momento ambos serán compañeros para ayudar a la policía a resolver los crímenes más retorcidos y difíciles que se puedan llegar a imaginar. Además, aparecerá un personaje llamado James Moriarty para acabar de complicarles los casos aún más.

OPINIÓN PERSONAL

Sin duda Sherlock es una serie que engancha. La manera de resolver los casos y en la que los personajes se dan a conocer es, cuanto menos, fascinante. 

Nunca sabes por dónde pueden salir las cosas, quién puede ser el asesino, y se mantiene el misterio hasta el final del capítulo, acabando de manera que nunca decepciona. Es totalmente imprevisible. 

Me encanta la manera en la que los actores han sabido dar vida manteniendo la esencia de cada personaje. Benedict Cumberbatch es absolutamente brillante, y aunque parezca imposible, uno acaba cogiéndole cariño y aprecio. 

Aunque todas las temporadas me parecen alucinantes y pensaba que ningún capítulo iba a superar la emoción que me hizo sentir el 2x03, esta última cuarta temporada ha sobrepasado todas mis expectativas. He llorado, he reído, he sufrido y hasta me he asustado. En esta se ve aún más la evolución que han sufrido algunos personajes, y consigue poner la piel de gallina. Tanto el 4x02 como el 4x03 son de mis preferidos porque han sido una montaña rusa de emociones. Si esta es la última temporada, estoy más que satisfecha con ella.  

Nota: 10/10

Así que ya sabéis, no dudéis en ver Sherlock porque es una serie que realmente vale la pena. Si ya la habéis visto, podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión. ¿Quién es vuestro personaje preferido? El mío sin duda es Moriarty.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    Voy por la segunda temporada y Moriarty no ha salido mucho, pero parece un personaje muy interesante, me encanta. La serie es genial.
    Buena reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí lo es, ¡es muy misterioso y retorcido! En cuanto la acabes me dices algo y así la comentamos, espero que la disfrutes mucho. Gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He escuchado muchísimas veces lo maravillosa que es la serie, pero no sé, siempre hay algo que me hace posponerla. Espero este año por fin verla.

    En fin, también estoy aquí para invitarte a mi nueva iniciativa Adopta un Beta, te dejo el link por si te interesa pasarte http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/02/iniciativa-adopta-un-beta.html

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de leer tu comentario, ¡¡soy un desastre!! Me parece una muy buena iniciativa, en cuanto esté un poco más puesta con el blog me gustaría unirme...

      En cuanto a Sherlock, te recomiendo que la empieces cuanto antes, verás que luego te gustará mucho.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Vale, yo amo Sherlock, me encantan los libros, las series, las películas. Todo, es mi mayor obsesión, jaja.
    Por aquí te dejo un Book Tag en el que te he nominado,
    https://historiasencontradasah.blogspot.com.es/2017/02/book-tag.html
    Bss,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros aún los tengo pendientes, ¿alguna edición en especial? Así me la voy apuntando...

      Muchas gracias por nominarme, ¡me lo apunto para publicarlo próximamente!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog