¡He vuelto!

enero 02, 2017

¡Hola a todas y a todos!

Ha pasado mucho tiempo des de la última vez que publiqué una entrada, lo sé. La verdad es que no sabía si volvería por aquí, estaba bastante desmotivada y no me apetecía subir nada, pero me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos compartir mis opiniones con vosotrxs. 

La cuenta de instagram no sé cuando la volveré a activar, me encanta hacer fotos a los libros y es algo que he seguido haciendo a pesar de no publicarlas, pero no estoy muy segura de volver a hacerlo, me lo tengo que pensar... 

En cuanto al tema de publicación de entradas, no voy a ponerme un día exacto para publicar a la semana porque me conozco y sé que me acabaría agobiando. Me apetece subir entradas cuando de verdad crea que quiero hacerlo, quiero preparármelas bien sin necesidad de sentirme obligada. Este año va a ser difícil y no sé cuantos libros voy a poder leer, ya que estoy en segundo de bachillerato y eso ocupa bastante tiempo, así que iré viendo sobre la marcha. 

Y ahora... 

Espero que tengáis un muy buen año, que lo disfrutéis muchísimo. Que os queráis y os deis mucho amor, porque el amor propio debería ser siempre nuestra prioridad.

Que se cumplan todos vuestros propósitos y seáis muy, muy felices. ¡Feliz 2017!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bien que hayas vuelto! Tu cuenta de Instragram me gustaba mucho, espero que la actives otra vez. Por cierto, te he nominado a un Book Tag, aquí te dejo el link por si quieres pasarte: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/01/under-200-book-tag.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡de verdad! Ahora me paso por el Tag. ¡Eres un amor!

      Eliminar

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog