20 series tag

mayo 28, 2016

¡Hola! La semana pasada no publiqué ninguna entrada porque, aquellos que me sigáis en instagram ya lo sabréis, me quedan dos semanas de exámenes y no tengo tiempo ni para respirar, así que de leer si no son libros de texto, más bien poco. Sin embargo, esta semana he pensado en publicar un tag, en especial este de series, ya que estoy muy enganchada a Outlander y HTGAWM. ¡Dejad en los comentarios qué pensáis!

1.- Serie favorita.
Mi serie favorita del momento es Outlander. Se ha convertido en mi nueva obsesión, adoro la trama, la escenificación, la banda sonora, los personajes, los actores... T O D O.
2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves.
La verdad es que no me da vergüenza admitir que veo ninguna serie, si dan un capítulo de Hannah Montana que me gusta, me quedo a verlo y es así, LO ADMITO. 
3.- Personaje favorito.
No puedo elegir un único personaje favorito, así que aquí están todos los que me gustan:
Claire Beauchamp, OUTLANDER. 
Sherlock Holmes, SHERLOCK.
4.- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas.
Scream. Pensaba que no me gustaría ya que a mí me da todo bastante miedo, pero la verdad es que es una serie que está muy bien. A mí me sorprendió mucho y acabé viendo la primera temporada en menos de dos días. 
5.- Con qué personaje cambias de canal.
No es que sea por los personajes, sino porque la serie en general no me gusta nada. Me parece bastante absurda, sinceramente. He tratado en más de una ocasión ponerme a ver un capítulo porque siempre me hablan mucho de ella, pero es que no soy capaz ni de ver 10 minutos.
6.- Qué serie de TV quieres protagonizar. 
Me encantaría protagonizar todas y cada una de las series que me gustan, pero si tengo que elegir una, sin duda me encantaría salir en Outlander junto a Jamie.

7.- Serie de tu infancia.
Aquí pueden entrar TODAS las series que hacían en Disney Channel o en TV3, pero voy a decir Skaura la cazadora de cartas, La mágica Doremi y Totally Spies (que para mí son Skura la caçadora de cartes, La màgica Doremi y Espies de veritat, ya que lo veía en catalán).
   

8.- Crush de TV.
Jamie de Outlander. LE ADORO.
          
9.- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
De tono de llamada no, pero de despertador he tenido durante un mes la canción de True Detective. 

10.- Qué serie has abandonado tras muchas temporadas. 
No es que no la vaya a volver a ver y dejar de seguir, pero tengo The Vampire Diaries aparcada porque la trama ya se me estaba haciendo bastante repetitiva. Empecé Bachillerato y no sabía de donde sacar el tiempo para verla porque me estaba empezando a organizar, así que cuando tenga tiempo en verano la retomaré. 
11.- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Sí. He forrado mi carpeta con fotos de cantantes, con frases de libros y con la cara de los Salvatore de TVD. 

12.- La mayor locura que has hecho por una serie.
No sé si se considerará una locura, pero recuerdo que vinieron a mi pueblo a grabar una escena de Polseres Vermelles (Pulseras Rojas) y lo dejé todo, comí super deprisa y fui al sitio. Como éramos cuatro chicas, nos pudieron colar y estuvimos con ellos y fue todo muy emocionante. 

13.- Malo favorito.
Jim Moriarty de Sherlock. ME ENCANTA.
14.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
FRIENDS. En realidad solo he visto un par de capítulos sueltos, pero no me han enganchado y nunca me ha dado la curiosidad por ver el siguiente. 

15.- Mejor final de una serie.
El 1x16 de Outlander, el 2x07 de My Mad Fat Diary, y el 1x05 de How To Get Away With Murder.

16.- Mejor piloto de una serie.
El piloto de Ja'mie Private School Girl. Si no habéis visto esa serie, ¡estáis tardando! Es una serie que dura unos veinte minutos aproximadamente, y me he llegado a reír tanto con ella que no puedo hacer más que recomendarla.

17.- ¿Has visto una serie dos o más veces?
He visto el especial de Sherlock más de cuatro veces. Y el piloto de Outlander. Y los capítulos de Castle (pero porque los repiten sin parar).

18.- Serie pendiente.
Pues tengo pendientes por ver Prison Break, LOST y Breaking Bad entre otras.
   

19.- Parejas favoritas de series (tu OTP).
LA OTP MÁXIMA DE LA VIDA SON JAMIE Y CLAIRE AUNQUE CASKETT ME DA MUCHOS FEELS TAMBIÉN.

20.- Frases de series con las que te has obsesionado.



Rest assured there are no ghosts in this world. Save those we make for ourselves.”

- Sherlock Holmes, Sherlock.

¿OS ha gustado? Acordaos de dejadme vuestras opiniones, decidme quiénes son vuestras OTP, vuestras series preferidas... ¡Animaos a comentar! 

You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog