WRAP UP: ABRIL 2017

abril 30, 2017

¡HOLA! Estas son las lecturas que he hecho en este mes de abril. No son muchas ya que he estado recuperándome de una intervención quirúrgica y más que nada he estado viendo series. Los libros mencionados están reseñados aquí, si pincháis en el título de cada libro iréis directamente a cada reseñas por si la queréis leerla más extensamente.


 La primera novela que leí fue



Sinceramente, este libro no me gustó todo lo que yo esperaba, ya que Albert Espinosa es un autor que me encanta y quizás empecé a leer la novela con muchas expectativas. No fue para nada lo que yo esperaba y se me hico bastante repetitivo. La puntuación que yo le otorgué fue:



HERIDO DIARIO, de David Álvarez Martínez


El siguiente y último libro se trata de un poemario. Tardé bastante en acabar de leerlo ya que no me enganchó demasiado al principio, pero me acabo gustando ya que trata temas diversos y desde un punto de vista sincero y directo. La puntuación que le di es: 
Estos han sido los únicos libros que he leído este mes. ¿Cuales habéis leído vosotros?


You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog