Book tag del verano

julio 16, 2016

¡Hola a todos! Sé que he estado muy desaparecida y que dije que subiría más entradas a partir de ahora porque ya estaba de vacaciones, pero resulta que las cosas nunca son exactamente como pensamos. Prefiero no comprometerme a subir un determinado número de entradas porque no quiero obligarme, así que iré haciendo poco a poco. 

Esta vez os traigo un Book tag que trata sobre el verano y que he visto en el blog de Milibrotecalandia (si clicáis en el nombre el enlace os llevará directamente a su blog, ¡os lo recomiendo mucho!) ¡EMPEZAMOS!

1. Un libro que te recuerde al verano.
Para esta pregunta podría haber elegido algún libro en el que la acción se desarrollase en verano, pero he elegido nombrar a Eleanor & Park de Rainbow Rowell porque lo leí en verano y fue cunado empecé a hacer fotos a los libros (aunque no las subía a ninguna parte).

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?
Pues sinceramente no soy de leer en ninguno de esos dos sitios, siempre voy acompañada y pasamos más tiempo dentro del agua que fuera para refrescarnos.

3. Un libro que te haya levantado la temperatura.
No he leído ningún libro que sea de género erótico ni nada por el estilo, y tampoco he leído ninguno que haya conseguido eso. Sin embargo, por nombrar alguno, diré que en El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss hay algunas escenas en las que se habla de sexo de manera natural y sin tapujos.



4. Tres libros que quieras leer este verano.
Quiero acabar (de una vez) el libro que he mencionado en la pregunta anterior: El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, The Great Gatsby de F. Scott Fitzgerald y Dejarse flequillo de Silvia Hidalgo.
                                                   

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.
Podría elegir tantos lugares... pero elijo ir a Hogwarts, Un billete solo de ida, por favor y gracias.

----------------------------------------PREGUNTAS AÑADIDAS POR MILIBROTECA --------------------
6. ¿Qué personaje de un libro querrías que te acompañase en verano?
Creo que me quedo con Augustus Waters de Bajo la misma estrella de John Green, porque con él siempre hay un buen plan y algo divertido por hacer. 

7. ¿Tienes pensado hacer alguna relectura este verano? Si es así, ¿cual?
Me gustaría releer la trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins, porque me marcaron cuando los leí por primera vez también en verano hará cosa de tres años. 

8. ¿Tienes un número fijo de lecturas para este verano?
Tengo dos libros que tengo que leer sí o sí para hacer un trabajo de bachillerato, pero como dicho trabajo me va a ocupar todo el verano, no me he puesto un número fijo. Espero poder ir leyendo. 


Y esto es todo. Espero que os haya entretenido y que si queréis, hagáis también este tag. Dejadme en los comentarios vuestras respuestas, a ver si coincidimos en alguna respuesta. ¡Nos vemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog